Cortinas de aire

 

Las cortinas de aire ofrecen soluciones de gran eficiencia energética para combatir la pérdida de energía en la entrada de establecimientos, al tiempo que le garantiza confort todo el año.

Las cortinas de aire se conectan a la bomba de calor y a la unidad de recuperación de calor, proporcionando un enfoque respetuoso con el medio ambiente para el comercio con puertas de apertura automática.

Comercio con puertas de apertura automática

Los beneficios del comercio con puertas de apertura automática son muy apreciados. No obstante, las puertas automáticas pueden provocar enormes pérdidas de aire caliente y energía.

Las cortinas de aire no solo conservan el calor interior, sino que también proporcionan un ambiente acogedor a los clientes, al tiempo que maximizan la eficiencia energética.

Gran eficiencia y bajas emisiones de CO2

La separación eficiente de áreas climáticas entre ambientes interiores y exteriores —como la que proporcionan las cortinas de aire — limita la pérdida de calor a través de la entrada de un edificio y proporciona una temperatura más estable en el interior, al tiempo que mejora la eficiencia del sistema de aire acondicionado.

Al combinar las cortinas de aire con el o la bomba de calor y unidad de recuperación de calor ERQ , se obtiene un considerable ahorro energético de hasta el 72% comparado con las cortinas de aire eléctricas.

Acumuladores indirectos

La demanda de agua caliente sanitaria puede ser mucho mayor, en este caso, la solución ideal es combinar un aparato de sólo calefacción y un acumulador de agua indirecto

Aire Acondicionado Integrado

Integrar una cortina de aire con un sistema ofrece la solución integrada más avanzada y respetuosa con el medio ambiente de aire acondicionado, calefacción, separación de áreas climáticas exteriores e interiores, ventilación y producción de agua caliente.

Retorno de la inversión

El ahorro energético que se puede obtener utilizando una cortina de aire como parte de un sistema de recuperación de calor, proporciona un rápido retorno de menos de 18 meses, después de los cuales seguirá obteniendo un gran ahorro en energía.

Tecnología patentada y confortable

La tecnología avanzada que proporcionan las cortinas de aire permite, tanto a los clientes como al personal, disfrutar de un confort interior máximo todo el año, independientemente de las condiciones climáticas externas.