Instalación de gas

El Gas natural le proporciona suministro continuo

Le  ayuda a cocinar de una manera saludable y eficiente.

Saludable,  porque la potencia que proporciona el  gas natural le permite mantener inalterables las propiedades de los alimentos,  y eficiente porque su calor instantáneo consume hasta una cuarta parte menos que otros sistemas de cocción, con lo que  se ahorra dinero en su factura y reduce las emisiones de CO2 al ambiente.

”Agua Caliente sin Interrupciones:”

Si está cansado de comenzar el día con agua fría,  con gas natural no volverá a quedarse  enjabonado en mitad de una  ducha.

Servicio de contratación, ingeniería y legalización todo incluido en las instalaciones de gas natural  para la industria y la  hostelería

Llave en mano para su negocio.

Servicio de mantenimiento las 24 horas del día.

GAS a granel Repsol

 

Proporciona a su vivienda un suministro individualizado de gas, desde un centro de almacenamiento, con un solo combustible podrá disfrutar de los usos tradicionales del gas, agua caliente al instante y sin interrupciones, calefacción en todo su hogar, cocina, y nuevos usos como es la climatización.

Con el gas a granel de Repsol tendrá la garantía de contar con nuestra estrecha colaboración en el desarrollo del proyecto de su vivienda.

También contará con el mejor servicio. Le garantizamos servicio personalizado y técnicamente preparado para la realización de estas instalaciones especiales.

Gas repsol Alonso instalaciones Aire acondicionado

Vendemos, instalamos, mantenemos y reparamos

Gas propano

Instalación de gas propano para todo tipo de usos

Le ofrecemos la instalación más adecuada a sus necesidades

Agua caliente, cocina, calefacción, estufas, barbacoas, etc. Podrá disfrutar con una única energía polivalente, ecológica y autónoma para todas las necesidades energéticas de su hogar.

Ideal para avicultura, invernaderos y secados. Se podrá regular en base a sus necesidades, controlando permanentemente la temperatura y humedad para así mejorar la rentabilidad de su negocio.

Agua caliente, cocina, calefacción, lavandería, para piscinas, pistas cubiertas, etc

Siderometalúrgicas, metalúrgicas, textiles, papeleras, carretillas elevadoras, etc.

Colegios, balnearios, polideportivos, edificios públicos, etc

Propano Alonso instalaciones Aire acondicionado

Gas butano

 

Gas Butano Repsol

La instalación del gas butano proporciona una energía limpia, eficaz, económica y segura. El gas butano ofrece un elevado poder calorífico y un alto rendimiento, así como una gran comodidad.

Su combustión sin residuos de azufre ni micropartículas permite respetar al máximo el entorno natural. Ofrece una inmejorable relación calidad / precio y un importante ahorro energético con relación a otras energías. Su instalación está construida y controlada por sistemas altamente fiables.

Con el gas a granel de Repsol tendrá la garantía de contar con nuestra estrecha colaboración en el desarrollo del proyecto de su vivienda.

También contará con el mejor servicio. Le garantizamos servicio personalizado y técnicamente preparado para la realización de estas instalaciones especiales.

Gas butano repsol Alonso instalaciones Aire acondicionado