Calderas de Gasóil

Calderas de gasóil domésticas

Disponemos de un amplio stock de calderas de gasóil domésticas de los principales fabricantes, para satisfacer cualquier uso de calefacción y agua caliente, nuestro departamento comercial y técnico podrá asesorarle y recomendarle las mejores opciones dentro de las necesidades de su vivienda.

Si su vivienda lo requiere, realizamos y ejecutamos proyectos llave en mano para calderas semi industriales superiores a 70 Kw, así como la legalización de dicha instalación.

Empresa instaladora PPL autorizada por la Junta de Andalucía.

Calderas de gasóil industriales

Disponemos de un amplio stock de calderas de gasóil industriales de los principales fabricantes para satisfacer cualquier uso de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), nuestro departamento comercial y técnico podrá asesorarle y recomendarle las mejores opciones dentro de las necesidades de su comercio, industria o comunidad de vecinos.

Realizamos a través de nuestro departamento de instalaciones, todo el desarrollo de la legalización, ejecución, verificación y control de su cuarto de calderas para la perfecta y óptima ejecución de la instalación y legalización de la misma.

Empresa instaladora PPL autorizada por la Junta de Andalucía.

Depósitos de gasóil

 

 

Nuestros depósitos de combustible cubren un amplio abanico de necesidades domésticas e industriales, tanto en plástico, como metálicos, aéreos o soterrados, con capacidades entre los 300 y 50.000 litros.

También suministramos los kits necesarios para su correcto uso; conexionado para grupos electrógenos, kits de suministro informatizados, medidores de nivel, etc. Tendrá su disposición toda nuestra capacidad técnica y humana.