Ventilación

Recuperadores de calor

Equipados con motores de accionamiento directo con protector térmico de rearme automático y caja de bornes. Con intercambiador de flujos  cruzados, montados en cajas de acero galvanizado de doble pared con aislante en fibra de vidrio. Aislamiento al fuego clase M0, soportes antivibratorios, embocaduras con junta estanca y filtros G4 con una eficacia del 90% y aislamiento al fuego M3.

Ventilación mecánica controlada

Grupo de extracción que asegura la renovación permanente del aire en viviendas unifamiliares, a través de bocas de tracción higrorregulables, situadas en distintas estancias (cocina, aseos, cuartos de baño), y entradas de aire situadas en las habitaciones principales (comedor, dormitorios) que permiten la introducción de aire nuevo

Este sistema contribuye a mejorar las prestaciones energéticas de la vivienda, reducir el consumo de calefacción y mejorar el confort y la higiene del usuario.

Ventilación Industrial

Instalación recomendada para cabinas de pintura, hornos industriales, industria química, industria agroalimentaria, hostelería, secaderos industriales, congelación y medio ambiente.